Contacta con nosotros

Te ofrecemos zapatos y bolsos fabricados en Italia con materiales de gran calidad y mimando cada detalle. Si estás interesado en nuestros productos, visítanos o ponte en contacto con nosotros, 

EMAIL

info@complementos1975.com

DIRECCIÓN

Calle Murga, 8, 35002, Las Palmas de Gran Canaria, España

Teléfono

+34 693 77 71 52

Preguntas frecuentes

¿Puedo navegar con seguridad en la página de complementos1975.net?

Complementos1975.net ha tomado e implementado medidas de seguridad para proteger toda la información personal que nos facilitéis, frente a un uso o acceso no autorizado. Los números de las tarjetas bancarias no se guardarán en el servidor del site www.complementos1975.net y para su mayor seguridad serán almacenadas en un servidor seguro de una institución bancaria.

¿Qué formas de pago acepta complementos1975.net?

Puedes pagar tus compras mediante transferencia bancaria y/o paypal y tarjetas bancarias.

¿Cómo puedo identificarme si he perdido mi contraseña?

En la sección “mi cuenta”, pulsar en “¿ha olvidado tu contraseña?”. Para la seguridad de su cuenta, una nueva contraseña será generada por el sistema y enviada a la dirección de email que hayas introducida con anterioridad. Podrás cambiar esta contraseña volviendo a entrar en tu cuenta.

¿Cómo puedo modificar o suprimir mi cuenta en complementos1975.net?

Puedes editar la información de tu cuenta en cualquier momento que lo desee entrando en tu perfil y pulsando sobre “modificar mi cuenta”. Para Cancelar tu cuenta en complementos1975.net, por favor contacta con el servicio al cliente a través de info@complementos1975.com

¿Cuál es la política de confidencialidad?

Puedes hacer uso libremente del sitio web www.complementos1975.net sin facilitar información personal. De cualquier forma si abres una cuenta en el website, nosotros te pediremos que nos facilites la información necesaria para poder facturarte y enviarte tú pedido: nombre, dirección, email, etc.

www.complementos1975.net podrá facilitar información en el caso que sea necesario identificar a quién intencionada ó inintencionadamente dañe o infrinja los derechos de complementos1975, de otros usuarios de complementos1975.net u otros perjudicados por el resultado de las acciones anteriormente mencionadas.

Complementos1975.net podrá ser también requerida por ley a facilitar datos personales en circunstancias especiales por procesos judiciales.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo comprado en complementos1975.net?
  • El plazo para hacer una devolución o cambio es de 10 días hábiles después de la recepción del pedido.
  • El producto tiene que estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
  • Pueden enviarnos el producto por la empresa de transporte que deseen, siempre haciéndose cargo de los gastos de envío.
  • Una vez recibamos el paquete en nuestras oficinas y comprobemos que el producto está en perfectas condiciones, tramitaremos la devolución y se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra (paypal o tarjeta de crédito).
  • Los productos rebajados o de la sección Outlet no pueden devolverse.
  • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, tendrán que abonar la diferencia.
  • Para poder realizar un cambio se debe escribir un email a la dirección info@complementos1975.com. y le explicaremos los pasos a seguir.
  • Si necesitan hacer un cambio de tallaje y no tenemos en stock la talla deseada, tramitaremos la devolución correspondiente.
  • En caso de cambio, el nuevo envío será a cargo del cliente.